lunes, 1 de noviembre de 2010

CrowdStar anunció el lanzamiento de dos peces con temas de Halloween feliz en Acuario

CrowdStar anunció el lanzamiento de dos peces con temas de Halloween feliz en Acuario. Si aún tengo que llenar el tanque con la espeluznante o pescado tema simplemente inteligente liberados en las últimas semanas, tal vez estos serán los últimos toques a su tanque necesita. http://jugar-online.blogspot.com/


Los dos peces son los peces mamá y la novia de Frankenstein. Ambos están disponibles para comprar con las monedas, en lugar de moneda de alta calidad, sino en términos de asequibilidad, la Novia de Frankenstein es mucho más adecuado para los jugadores en un presupuesto, ya que sólo cuesta 1.500 monedas a 8500 etiquetas de monedas de Pesca de la momia de precios.

Además, mientras los peces momia se pueden personalizar sus preferencias de género, la Novia de Frankenstein tiene que seguir siendo un pez hembra. Sin embargo, ambos pueden ser renombrados y ambos crecen a la edad adulta en 32 horas plana.

Para aquellos que toman tiempo para pensar en sus compras, sepa que el pez momia es específicamente en la lista, ya que sólo estará disponible hasta el Halloween, y estamos asumiendo lo mismo pasa con la novia de Frankenstein, aunque en realidad no es marcado como tal. De cualquier manera, usted querrá agregar estos peces al tanque rápidamente para tener tiempo para celebrar con ellos, tan rápido tienda!


No hay comentarios: