martes, 16 de marzo de 2010

NVIDIA anunció hoy TV3D NVIDIA ® Play ™ tecnología de software que permite a los consumidores conectar sus GPU GeForce

NVIDIA anunció hoy TV3D NVIDIA ® Play ™ tecnología de software que permite a los consumidores conectar sus GPU GeForce ® con motor de escritorio o portátiles a los nuevos televisores 3D, para el último en la gran pantalla de juego de acción 3D. Para el lanzamiento de TV3D Escuchar, NVIDIA se está asociando con Panasonic en su costa a costa 2010 "Panasonic Toque el Tour Futuro", donde los consumidores pueden probar TV3D Escuchar basado en PC que funcionan en la nueva Panasonic VIERA ® ® Full HD 3D TV, que acaba de lanzar este mes.

Escuchar TV3D software te permite conectar cualquier GPU NVIDIA GeForce compatible con motor PC o portátil a TV en 3D para el último, de alta definición, pantalla grande, 3D experiencia de entretenimiento. Al aprovechar la potencia de procesamiento de las GPUs NVIDIA GeForce, TV3D Escuchar software ofrece lo mejor de la PC tiene que ofrecer: jugar cientos de juegos de PC estándar en los impresionantes entornos 3D, como World of Warcraft - Wrath of the Lich King, Battlefield Bad Company 2, y Avatar de James Cameron ™: The Game. También puede ver próximo Blu-ray ™ 3D éxitos de taquilla de Hollywood, ver las fotografías digitales en 3D, e incluso ver streaming de películas en 3D para el partido de la visión final. El activo de las gafas de obturación incluido con cada uno de TV en 3D VIERA Full HD vendidos trabajar sin problemas con las GPUs de NVIDIA y fuera de los títulos de juegos de PC-plataforma y otros contenidos de entretenimiento 3D.

Datos acerca de NVIDIA TV3D juego:

* PC puede ejecutar en basados en la GPU GeForce de escritorio o portátil equipado con un conector HDMI o DVI
* Soporte completo para todos los HDMI 1.4-3D compatible con los televisores, incluyendo Panasonic Viera Plasma Full HD de televisores en 3D
Activa o 1080p24, 720p60 y 720p50 formatos 3D
Apoya o cualquier tipo de TV en 3D incluyendo activos gafas de TV de obturación o pasiva anteojos polarizados
* Software avanzado de NVIDIA y los controladores de gráficos de forma automática convertir más de 400 juegos de 3D estereoscópica en tiempo real, sin necesidad de parches especiales.
* Disfruta de pantalla Full HD Blu-ray en 3D con la reproducción en tiempo real aceleradas con GPU de decodificación y reproducción de las GPUs GeForce (1)
* Ver películas en 3D de streaming
* Ver fotografías en 3D directamente en la TV en 3D
* NVIDIA TV3D Escuchar software estará disponible a finales de esta primavera y se vende por separado con un precio sugerido prevé EE.UU. de $ 39.99. También estará disponible de forma gratuita para los actuales clientes de NVIDIA 3D Vision ™.

Citas:
"NVIDIA es la primera opción para los jugadores, y 3D Vision TV ofrece una manera fácil para ellos juego en la pantalla grande, para la última experiencia, inmersión," dijo Bob Perry, Senior Vice President, Panasonic Consumer Electronics Company. "Estamos encantados de que NVIDIA comparte nuestro compromiso de proporcionar tecnología impresionante para los consumidores listos y estamos felices de NVIDIA ofrecen la oportunidad de poner de relieve su solución 3D como parte de nuestro programa de carreteras a nivel nacional."

"NVIDIA es poner el listón de los juegos de PC, y los jugadores van a querer jugar en 3D en uno de los nuevos VIERA Panasonic de 50 pulgadas full HD TV en 3D," dijo Phil Eisler, gerente general de la tecnología 3D Visión de NVIDIA. "Este es verdaderamente uno de esos 'deben experimentar para creer que" momentos, y estamos entusiasmados de que los consumidores tendrán la oportunidad de probar por sí mismas en cualquiera de nuestras 15 paradas en los EE.UU. ".

Sobre el Toque de Panasonic el Tour Futuro
El toque del Tour 2010 Panasonic futuro dará a los consumidores la oportunidad de manos de la experiencia en los demos de los nuevos y emocionantes productos de Panasonic, incluyendo su primer HD 3D sistema de home theater. El recorrido pasará tres días en lugares populares en 15 mercados nacionales entre marzo 15 a abril 17, y un ganador del Sorteo suerte en cada mercado recibirá una completa Panasonic Full HD 3D sistema de cine en casa - con una ® Panasonic Viera 50 "Full HD TV en 3D, un 3D de Panasonic Blu-ray Disc, y un par de gafas 3D de Panasonic. www.panasonic.com Visita / futuro de lugares turísticos y los detalles.

No hay comentarios: