martes, 29 de enero de 2013

descargar gratis TubeX es una aplicación para Android


TubeX es una aplicación para Android con la que podremosdescargar videos de youtube, sin duda una tarea realizada a diario por muchos usuarios, lo mejor de todo es que ahora podremos hacerlo desde cualquier dispositivo Android conTubeX, una vez instalado tan solo deberemos acceder a youtube con nuestro navegador y cuando escojamos un video nos aparecerá el logo de la aplicación con un botón paradescargar los videos de youtube.

Una de las características más destacadas de TubeX es que permite descargar más rápido que otras aplicaciones para bajar videos de youtube, además también tendremos la posibilidad de escoger la calidad en la que queremos descargar el video, otra de sus opciones es descargar solo el audio en formato mp3.

Por lo que si estas buscando una aplicación para descargar videos o música de youtubeTubeX es una de las mejores que puedes encontrar actualmente, ya que es totalmente fácil de utilizar y podrás escoger entre diferentes formatos de calidad odescargar el mp3 de un video de youtube. Podrás encontrar el enlace para descargar esta fantástica aplicación a continuación. 


DESCARGAR TUBEX DESDE EL SIGUIENTE ENLACE 

http://tubex.me/

No hay comentarios: