jueves, 24 de enero de 2013

Dead Trigger descarga gratis para android


Dead Trigger
Dead Trigger es un shooter en primera persona cargado de efectos visuales tremendos. Si otros juegos como Zombie Farm te han defraudado, este puede ser el juego de zombies que estabas buscando. Dead Trigger dispone de unas características de disparo que proporcionan una jugabilidad inmersiva increíble, los gráficos te harán llorar de alegría y el sonido no se queda atrás.
Al comenzar el juego, explica que un virus ha matado a miles de millones de personas, pero que muchos aún sobreviven como zombies ansiosos de sangre. Tu papel en el juego no es otro que llevar a cabo las misiones matando zombies a lo largo del camino. La atmósfera de las calles es inquietante y rica en detalles. Los zombies vienen hacia ti desde todos los lados y  te obligan a tener puesto un ojo constantemente en tu munición.
Afortunadamente, hay algunas armas potentes disponibles en el juego para hacer las misiones algo más fáciles. Incluso las pistolas más básicas pueden matar zombies, pero no es tan divertido como algunas de las potentes armas que encontrarás a lo largo del juego. Los controles son muy simples: utiliza tu pulgar izquierdo para moverte y el derecho para golpear el botón de fuego. Puedes mirar a tu alrededor con solo arrastrar el dedo derecho por la pantalla.
En la parte superior derecha verás tu selección de arma. Da un toque para seleccionar otras armas. Si bien todo este uso es bastante intuitivo, me ocurrió varias veces que mi personaje se giraba 180º de forma inesperada. No puedo entender por qué me ocurrió esto, pero resultó muy frustrante. Tengo que decir, sin embargo, que aparte de eso, los controles son muy suaves y no tendrás demasiados problemas moviéndote y diezmado a la población zombie.
Dead Trigger
El color de los escenarios es increíblemente rico y cada detalle es impecable. Desde la iluminación hasta las explosiones, la sangre y las animaciones de los zombies arrastrando los pies y la forma en que reaccionan al ser golpeados … visualmente es, simplemente, increíble.
Una de las mejores características de Dead Trigger es en realidad el sonido, acorde a los gráficos, la música y los efectos son ricos y cargados de detalles. Me limitaré a decir esto: jugar en la oscuridad mientras usas unos auriculareshttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger

No hay comentarios: