martes, 15 de enero de 2013

descarga gratis juego de Sprinkle puzzles Android




Los juegos de puzzles son unos de los más adecuados para jugar en dispositivos móviles ya que no piden muchos requisitos, pero aun así son juegos muy divertidos y algunos hasta incluso de buena calidad. Sprinkle es uno de los mejores juegos elegidos en los premios de videojuegos para móviles en el año 2012.

El objetivo del juego es conseguir apagar los incendios que han provocado unos asteroides al estrellarse con una luna de Saturno llamada Titan, para ello deberás utilizar el cañón de agua situado en la grúa. Pero esto no será tan fácil ya que los fuegos estarán en lugares de difícil acceso por lo que tendrás que dirigir el chorro de agua correctamente para poder apagar los incendios.


En algunas ocasiones tendremos que mover bloques con el chorro de agua o hacer girar ruedas, pero también deberás tener cuidado de no malgastar el agua ya que cuanta menos utilices mas puntuación obtendrás al final de la partida.

Sin duda Sprinkle es un juego con unos gráficos del agua muy realistas, además podrás descargar la versión lite gratis o optar por comprar la versión de pago por tan solo 2,03€, encontraras el enlace para descargarlo al final del articulo.

No hay comentarios: