lunes, 16 de enero de 2012

pokemon white / pokemon black - pokemon blanco /pokemon negro guia de solar de sueños trio de monos equipo de plasma musharna salvaje objetos


Solar de los sueños:

Image and video hosting by TinyPic
Solar de los sueños: 
El Solar de los Sueños es lo que queda de un moderno centro de investigación que pretendía utilizar el Humo Onírico de Musharna como fuente de energía limpia. Sin embargo, el exceso de ambición de los científicos provocó la sobrecarga de energía del complejo y provocó una gran explosión que dejó el centro en ruinas.
El Equipo Plasma pretende en un primer momento capturar a Munna en esta zona para proseguir con la investigación, pero se lo impides. Más adelante tras superar la Liga Pokémon se abre el sótano, donde aguardan muchos científicos.

El Trío de Monos:
Habla con una chica cerca de la entrada al Solar de los Sueños y te regalará a Pansage, Pansear o Panpour, en función de tu Pokémon inicial.


Image and video hosting by TinyPic
Encuentro con el Equipo Plasma: 
Tras obtener la Medalla Trío en Ciudad Gres, podrás usar Corte para acceder la primera parte del Solar de los Sueños. En esta parte podrás ver a Munna, y Bel y tú os acercáis.
Entonces dos reclutas del Equipo Plasma aparecen y te retan a sendas batallas para ver quién se queda con Munna. Tras derrotarles, una aparición de Ghechis los hará salir huyendo y Musharna vendrá a por Munna.
Poco después aparece Oryza y recoge el Humo Onírico que Munna ha dejado atrás. Te estará esperando en Ciudad Gres.

Sabio del Equipo Plasma:
En Solar de los Sueños se encuentra uno de los Siete Sabios del Equipo Plasma. Si hablas con él, aparecerá el agente Handsome para detenerle y el Sabio te entregará la MT75, que contiene el movimiento Danza Espada.

Musharna salvaje:
Sólo podrás acceder al sótano del Solar de los Sueños una vez hayas superado la Liga Pokémon. En el sótano se encuentran muchos científicos y algunos objetos interesantes.
Ven los viernes al sótano del Solar de los Sueños y te encontrarás un Musharna con la habilidad especial Telepatía. Puedes capturar o derrotar a este Pokémon y siempre encontrarás uno nuevo la semana siguiente.

Objetos:
*Defensa X: Exterior: Zona del solar accesible al principio.
*Pokeball: Exterior: Zona de hierba al oeste.
*Antiparalizis: Exterior: Tras la pared del sureste.
*Pocion: Exterior: Zona elevada al oeste.
*Repelente: Exterior: Zona elevada al este.
*Cuchara Tor: Sótano: En el centro.
*MT85: Sótano: Al noroeste. Contiene Come Sueños.
*Despertar: Sótano: Escondido.
*MT75: Exterior: Regalo del Sabio. Contiene Danza Espada.
*Revivir: Exterior: Junto a una chimenea al norte.
*Hyperpocion: Exterior: Al noroeste.
*Max. Pocion: Exterior: Usando Fuerza para mover una roca.

No hay comentarios: