martes, 10 de enero de 2012

pokemon white / pokemon black - pokemon blanco /pokemon negro guia de pueblos


Pueblo Arcilla

Image and video hosting by TinyPic
Pueblo Arcilla: Tu aventura comienza en Pueblo Arcilla, un pueblo situado en el extremo noreste de la Región de Teselia. En este pequeño pueblo sólo se encuentra tu casa, la casa de tus Rivales Bel y Cheren y el Laboratorio de la Profesora Encina. La única manera de acceder a este pueblo es mediante la Ruta 1.
Image and video hosting by TinyPic
Tu Casa: 
Comienzas tu aventura en tu casa, donde recibes la visita de tus amigos Bel y Cheren. La Profesora Encina os ha enviado un regalo a los tres: Vuestros Pokémon iniciales.
A continuación tus amigos te dejan elegir el primer Pokémon. Luego Bel elegirá al Pokémon cuyo tipo sea débil al del tuyo y Cheren al Pokémon cuyo tipo sea efectivo al del tuyo.
Los Pokémon entre los que puedes elegir son:

 Snivy-Tepig-Oshawatt

Después de recoger vuestros Pokémon, Bel decide retarte a una batalla Pokémon para probar su nuevo Pokémon.A continuación, Cheren decide retarte a una batalla Pokémon para probar su nuevo Pokémon.
Tus amigos se van y bajas al primer piso, donde tu Madre te espera para entregarte elVideomisor. En el juego usarás la función Videomisor del C Gear para mantenerte en contacto con la Profesora Encina, tus amigos Bel y Cheren y otros personajes. Además, si tienes una DSi (o 3DS) podrás hacer videochat entre cuatro personas a nivel local wireless, y entre dos personas a nivel Wi-Fi.
Después de derrotar al Equipo Plasma y superar la Liga Pokémon, te encontrarás en tu casa con el agente internacional Handsome para iniciar la búsqueda de los Siete Sabios. Además, te entregará la Supercaña.


Image and video hosting by TinyPic

Laboratorio Pokémon: La Profesora Encina te estará esperando para encomendarte la misión de registrar a todos los Pokémon de Teselia en la Pokédex (156 Pokémon). También te permite ponerle un mote a tu primer Pokémon.
Aunque mantendrás el contacto con la Profesora Encina por medio del Videomisor, siempre puedes volver al Laboratorio y preguntarle cómo llevas de completa la PokéDex. Si lo haces, te irá regalando algunas MTs (ver abajo).

Objetos:
*videomisor: Regalo de tu Madre. Azul si eres chico, rojo si eres chica.
*PokeDex: Regalo de la Profesora Encina.
*Mapa: Regalo de tu Madre.
*Supercaña: Regalo de Handsome.
*MT54: Regalo de la Profesora Encina. Contiene Falsotortaszo.
*MT17: Regalo de la Profesora Encina. Contiene Protección.
*MT10: Regalo de la Profesora Encina. Contiene Poder Oculto.

Pueblo Terracota

Image and video hosting by TinyPic
Pueblo Terracota: es el segundo pueblo en tu aventura, y el primero con un Centro Pokémon en condiciones. La Profesora Encina te enseñará el Centro Pokémon, y al salir te encontrarás por primera vez con el Equipo Plasma liderado por Ghechis y con el misterioso entrenador N.


Image and video hosting by TinyPic
Centro Pokémon: En el Centro Pokémon de Pueblo Terracota puedes curar a tu equipo de Pokémon y recuperarles sus PS, estado y debilitamiento. También tienes acceso al PC donde almacenar tus Pokémon, objetos, etc.
En la zona de arriba puedes acceder a la Conexión Wireless (Sala Unión y Coliseo) en el mostrador izquierdo, a la CWF de Nintendo (Batalla o Intercambio con amigos) en el mostrador central, y a los servicios de la Terminal Global (Sistema GTS, Emparejamiento Aleatorio, Fotos de Musical y Vídeos de Combate) en el mostrador derecho.


Image and video hosting by TinyPic
Encuentro con el Equipo Plasma: Tras terminar la visita guiada al Centro Pokémon, al salir verás que un grupo numeroso se agolpa en el otro extremo de la plaza de Pueblo Terracota.
Un anciano está dando un discurso, instando a los habitantes del pueblo a liberar sus Pokémon para alcanzar la igualdad con los mismos. Se trata de Ghechis del Equipo Plasma.
El Equipo Plasma se marcha en formación y la multitud se esparce rápidamente. Sólo queda un extraño chico de pelo verde, que no duda en retarte a una batalla.

Objetos: 
*Poke Ball: Regalo de un señor en la segunda planta del edificio noroeste.

No hay comentarios: