viernes, 16 de diciembre de 2011

facebook CastleVille guia de aventuras y misiones para ser el rey del reino

Guia para iniciar en CastleVille

En el nuevo juego de facebook CastleVille vas a construir un reino increíble asi como tambien debes crear un final feliz. Trabajarás con todos los personajes coloridos y tus amigos para rescatar a más sujetos de la desolación, mientras estableces tu reino como el mejor de todos.Aca te dejo una pequeña guia para iniciar en CastleVille.http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
A continuación te presento cada una explicación, detallada de cada una de las cosas que debes conocer para iniciarte en el juego.Guia para Iniciar en CastleVille:
1.- Expandir el reino
Al comenzar a jugar te darás cuenta de las Rea Desolada. Una zona que necesita ser explorada y tiene un candado.
Si hay un candado significa que debes completar una aventura antes.
Si no hay ningún candado se puede desbloquear esa zona una vez que hayas conseguido todos los materiales necesarios. Esa zona oscurecida o desolada se ilumina y serás capaz de usar lo que quieras en esa zona, cosechas, árboles, agua, piedra. Lo que encuentres.
Al hacer clic en esta tierra te dirá la cantidad de cristales que necesitas, cuantas monedas debes tener, y cual es el nivel de castillo requerido. Puede haber otros requisitos, pero estos son los típicos.
Una vez que tengas todos los requisitos, has clic allí para desbloquear y podrás ver destellos blancos que aparecen en el área brevemente.
Ahora puedes seguir y muchas nuevas aventuras se abrirán y, a veces, nuevos personajes se desbloquearán.
2.- Dónde puedes cambiar el zoom, la música y el sonido del juego.
En el lado derecho de la pantalla del juego, habrá un botón azul. Al hacerle clic se expande el menú. Allí se pueden hacer una serie de ajustes, así como entrar en el modo de pantalla completa. Para contraer el menú has clic en el botón y volverá a su estado original.
3.-Cómo puedes cambiar el idioma del juego.
Para cambiar el idioma a español, primero has click en el botón directamente sobre la pantalla de CastleVille. Después de hacerlo, aparecerá una lista de idiomas disponibles.
Elije español y el juego actualizará a la ultima versión correspondiente.
4.-Las Misiones
¿Cuáles son las misiones?
Las misiones son las aventuras que los personajes te pedirán que completes. También son la forma que tiene el juego de contar la historia.¡como comprobar el progreso de una misión activa?En el lado izquierdo de la pantalla, habrá iconos que representan los personajes que tienen una misión activa.Has click en el icono respectivo, y verás el progreso de tu misión actual.
¿Cómo se desbloquean más misiones?Las misiones pueden ser desbloqueadas progresando en el juego, o a través de la exploración y búsquedas de nuevos sujetos que ofrecen nuevas misiones.
5.-Nivel del castillo y reputación
¿Cuál es el nivel de mi castillo?
El nivel del castillo es una clasificación que aumenta a medida que añades más edificios al reino, así como ciertas decoraciones. También aumenta a medida que los edificios reales aumentan de nivel.
¿Qué significa para mi tener un nivel de castillo más alto?Las expansiones a menudo requieren un nivel mínimo del castillo, por lo que a medida que aumentas el nivel del castillo, también lo hace la cantidad de zonas que puedes explorar.
6.-¿Qué es la reputación?
Los corazones de reputación pueden ganarse al realizar acciones en el reino de un vecino.¿Cuál es la ventaja de aumentar la reputación?Hay una serie de artículos consumibles y decoraciones que se adquieren solamente con reputación.
7.-Corazones de reputación y Experiencia
Los corazones se ganan cuando visitas a tus vecinos y los ayudas en su reino haciendo el mismo tipo de tareas que harías en tu propio reino, como cobrar los impuestos, limpiar, cosechar cultivos, cortar árboles, excavar piedra y más.
Ganarás un corazón por cada ayuda y puedes ayudar a cada vecino cinco veces cada 24 horas.
Cuantos más vecinos tengas para visitar, más corazones ganarás.Serás capaz de utilizar estos corazones para comprar artículos especiales y decoraciones en el juego.El indicador de experiencia se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla del juego. Es necesario llenar este medidor para subir de nivel y ganar un premio grande, volver a llenar la barra de energía, y desbloquear varios objetos nuevos en el mercado.La estrella muestra tu nivel actual y si colocas el cursor sobre el medidor puedes ver cuantos XP necesitas para alcanzar el siguiente nivel.
8.-Como juntar los premios
Cada vez que realices una acción en el juego que requiere gastar energía, como la recaudación de impuestos o pelear contra un bichejo, cultivar, alimentar un animal, ganarás premios que van a aparecer en el suelo, al lado de tu personaje.Todo lo que tienes que hacer es mover el mouse sobre estos ítems y juntarlos. No hay que hacer clic en ellos y en realidad esto puede activar algo que no quieres hacer.
-Las estrellas azules representan los XP que te ayudarán a subir de nivel en el juego.
-Las monedas de oro que representan diferentes cantidades de monedas que se suman a tu total.
-Las coronas representan la moneda premium y se suman a tu total.
-Los rayos representan los puntos de energía que has ganado, y puede ser utilizado inmediatamente.
-Los troncos son recolectados cuando cortas un árbol.
-Las piedras se juntan cuando quitas una roca o excavas.
9.-Agricultura
La agricultura es una parte importante en la construcción de tu reino, porque además de completar aventuras, tendrás que cultivar alimentos que sirven para fabricar otros elementos en los talleres de creación.Las parcelas se encuentran en la sección naturaleza del mercado y cuestan 100 monedas cada una. No hay límite en la cantidad que puedes tener. Al iniciar el juego te dan parcelas gratis y una misión para aprender a usarlas.Cada cultivo tiene una cantidad diferente de tiempo asociado hasta que esté listo para cosecharse. Basta con hacer clic en el cultivo para cosecharse, y va a costar un punto de energía cada uno.Cuando las estrellas de XP, monedas, y otros íconos salen por el aire, coloca el cursor del mouse encima. Los cultivos irán al inventario para su uso futuro en un talles o en la cocina.Los cultivos pueden marchitarse si no se cosechan a tiempo.Si se coloca una parcela a lo largo del borde de un estanque será conocido como un cultivo hidratado y se puede ver el agua en la parcela. Esto acorta el tiempo en que tarda en madurar una cosecha un poco.Coloca tus granjas cerca del agua.
10.-Los Regalos
¿Cómo puedo enviar regalos?
Simplemente has click en “Regalos Gratis” en la parte superior. Selecciona el regalo que deseas enviar y selecciona los amigos.
¿Cómo puedo abrir los regalos que me llegan?Selecciona el sobre situado directamente sobre la pantalla de juego, a la derecha de las pestañas. Selecciona el regalo que quieres recibir y hazle clic. No te olvides devolver el favor.
11.-Visitar vecinos
Ser un buen vecino no es sólo enviar regalos unos a otros, también se trata de trabajar juntos, ayudando en los reinos de los demás.Para visitar a un vecino, busca su foto de Facebook en la barra de vecinos. Si un símbolo de energía verde está presente, serás capaz de atender este reino vecino. Puedes tener hasta 5 puntos de energía al mismo tiempo para visitar a un vecino en particular. Puedes realizar casi todas las acciones que haces en tu reino, como alimentar animales, recoger monedas de los edificios, cosechar cultivos, o eliminar las bestias.Durante la realización de las acciones, no sólo se puede ganar monedas y otros materiales, sino también, posiblemente aumentar tu reputación. La reputación sólo se gana ayudando a los vecinos y es necesaria para comprar algunos elementos importantes en el mercado.
Para volver a tu reino, simplemente has clic en el icono de la casa, directamente por encima de la barra de vecinos.
Los vecinos que visitan tu reinoDespués de que un vecino visita tu reino, podrás ver su avatar en la pantalla del juego. Un vecino que ha llevado a cabo acciones tratará de llamar tu atención agitando. Al pasar por encima de un vecino el mouse se mostrarán las acciones. Acepta su ayuda y el vecino comenzará a completar las acciones en tu reino.
¿Qué no puedo hacer en el reino de mi vecino?No se puede construir nada ni decorar. Tampoco puedes mover nada de la pantalla de juego.
¿Qué acciones puedo realizar sólo como vecino?
Puedes cuidar los edificios reales de tu vecino si te pone en el equipo, así como acelerar la recolección de edificios, y el crecimiento de los cultivos.¿Porqué mi vecino tiene que aceptar mi ayuda?Tu vecino tiene la opción de rechazar la ayuda. Esto no tiene ningún efecto sobre los premios que has recibido por ayudar.
¿Cuántos vecinos pueden presentarse en mi reino a la vez?Los dos últimos vecinos que visitaron tu reino.
12.-Los Bichos en castleville
Los bichejos son criaturas que bloquean el área alrededor donde aparecen. Cualquier cosa que esté bloqueada se indica oscurecida y con un borde rojo alrededor. No serás capaz de usar nada bloqueado.
¿Cómo llegan las bestias a mi reino?
Durante la realización de las acciones en el juego, hay una pequeña posibilidad de que ataquen las bestias. También las puedes encontrar cuando expandes el reino, o mientras haces una misión.
¿Como eliminar las bestias?Tienes que hacer click sobre la bestia que quieres atacar. Normalmente requieren más de un golpe para sacarlos.

No hay comentarios: