sábado, 10 de diciembre de 2011

The Elder Scrolls V: Skyrim ha alcanzado los 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo

The Elder Scrolls V: Skyrim ha alcanzado los 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, después de sacar a la venta siete millones de unidades del juego en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Estas cifras las ha alcanzado en apenas 48 horas, generando más de 450 millones de dólares en ventas globales al por menor. Además, Steam ha informado de que, en las primeras 24 horas tras su publicación, Skyrim marcó un récord con más de 280.000 jugadores simultáneos. “Agradecemos la respuesta de los fans a Skyrim”, ha dicho Robert Altman, presidente de la junta y consejero delegado de ZeniMax Media. “Todd Howard y su equipo de Bethesda Game Studios han creado un juego muy especial. La expectación ante Skyrim ha superado con creces a la de cualquier juego en la historia de nuestra compañía, y estamos encantados de que las ventas y las reseñas reflejen la cantidad de horas de juego de increíble calidad que proporciona”. Podéis acceder al comunicado completo que nos han remitido si pulsáis sobre "Leer más".
   
Nota de prensa:
ZENIMAX MEDIA ANUNCIA EL EXITOSO LANZAMIENTO DE THE ELDER SCROLLS® V: SKYRIM™
Con más de 50 reseñas con puntuación perfecta, siete millones de copias salen a la venta en todo el mundo.
16 de noviembre de 2011 (Rockville, Maryland, Estados Unidos): ZeniMax® Media Inc ha anunciado hoy que The Elder Scrolls V: Skyrim, el premiado título de Bethesda Softworks®, ha sido recibido con gran entusiasmo por los jugadores de todo el mundo. Después de sacar a la venta siete millones de unidades de Skyrim para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y para PC, se espera que el lanzamiento inicial de Skyrim genere más de 450 millones de dólares en ventas globales al por menor.
Con decenas de miles de fans haciendo cola ante las tiendas a medianoche el 11-11-11 para comprar el juego, Skyrim ha seguido logrando excelentes ventas después de su publicación. Más del 50% de las unidades iniciales se vendieron en las primeras 48 horas, y Bethesda Softworks ha recibido grandes pedidos de los principales minoristas de Norteamérica, Europa y Australia. La actividad online ha sido notable. Steam ha informado de que, en las primeras 24 horas tras su publicación, Skyrim marcó un récord con más de 280.000 jugadores simultáneos, muchos más que cualquier otro título.
“Agradecemos la respuesta de los fans a Skyrim”, ha dicho Robert Altman, presidente de la junta y consejero delegado de ZeniMax Media. “Todd Howard y su equipo de Bethesda Game Studios han creado un juego muy especial. La expectación ante Skyrim ha superado con creces a la de cualquier juego en la historia de nuestra compañía, y estamos encantados de que las ventas y las reseñas reflejen la cantidad de horas de juego de increíble calidad que proporciona”.
El esperado título ha obtenido más de 50 reseñas con puntuación perfecta y ha sido aclamado por algunos de los críticos más influyentes y respetados del sector en USA. En España el éxito de crítica de la prensa más importante especializada, ha sido también excelente, obteniendo una media de puntuación de 9,7 sobre 10.
“Este ha sido, sin duda, nuestro proyecto más ambicioso”, ha afirmado Todd Howard, director de Skyrim. “Después de más de tres años de desarrollo, estamos muy ilusionados de poder ponerlo en manos de todo el mundo”.
Skyrim, desarrollado por Bethesda Game Studios®, creadores del Juego del año de 2006 (The Elder Scrolls IV: Oblivion®) y del Juego del año de 2008 (Fallout® 3) supone un avance y una revolución en la fantasía épica de mundo abierto, y te ofrece un mundo virtual completo, lleno de vida, que podrás explorar a tu antojo.

No hay comentarios: