jueves, 23 de septiembre de 2010

The best games from Zinga, you can play free online now

Inspirados por las ganancias generadas por Zynga y su archipopular Farmville, pero ofreciéndonos juegos de verdad, ninguno de los juegos mencionados les costará un centavo, a menos que, claro, ustedes mismos decidan invertir algo de dinero en ellos. Pero eso sí, a diferencia de Farmville o Frontierville, les aseguro que con estos juegos, tendrán verdaderas horas de diversión.

http://jugar-online.blogspot.com/

Lord of the Rings Online

Lord of the Rings Online

El juego más reciente en dar el salto al mundo de los juegos gratuitos de calidad, es también uno de los que nos sorprenderá más (o nos hará sentir culpables), cuando veamos que, en efecto, no tenemos que pagar ni un sólo centavo para vivir en Tierra Media.

Este MMORPG es uno de los pocos que pudo competir contra el archi-popular World of Warcraft y visualmente, sigue siendo muy superior.

Si van a probar uno de los juegos gratuitos de esta lista, asegúrense que Lord of The Rings Online esté entre los primeros que jueguen!

Link

Need for Speed World Online

02531114-photo-need-for-speed-world-online

A Need for Speed World lo mencionamos hace poco. Se trata de un juego basado en el universo de Need for Speed, donde estaremos compitiendo con miles de jugadores alrededor del mundo. Recientemente, teníamos una limitación: sólo era posible llegar hasta el Nivel 10, antes que NFSW nos pidiera pagar por el juego.

Sin embargo, dado a que han alcanzado ya 1,000,000 de usuarios activos, Need for Speed World se ha vuelto, en efecto, totalmente gratis. Es decir, ya no hay limitaciones de nivel.

Need for Speed World es un juego que promete traernos toda la emoción de la saga de Need for Speed, mezclándola con la posibilidad de jugarlo con cientos de jugadores online en un mundo persistente.

Con ganas de participar en carreras extremas? No se pierdan Need for Speed World

Link

Dungeons and Dragons Online

Dungeons and Dragons Online es otro juego que mencionamos recientemente, pero que merece estar en esta lista simplemente porque se trata de un verdadero caso de éxito.

Al igual de Lord of the Rings Online, Dungeons and Dragon trató de competir con WOW. A diferencia de LOTRO, sin embargo, a Dungeons and Dragons no le fue muy bien, a pesar de ofrecernos un excelente juego. Al poco tiempo, cambió al modelo Free to Play, y desde entonces, ha tenido un verdadero renacimiento, con una vibrante comunidad detrás suyo. Si no les gusta la Tierra Media, ésta es una excelente alternativa que merece nuestra atención

Link

Company of Heroes Online

La gran diferencia de Company of Heroes con el resto de juegos de esta lista, es que CoH ofrece no sólo una excelente experiencia multiplayer, sino que además, ofrece la campaña del juego original – considerada una de las mejores experiencias de juegos de Real Time Strategy – por completo.

En resumen, Company of Heroes una descarga obligada si son fans de los RTS. Si nunca lo jugaron, esta es su oportunidad de experimentar la excelente campaña del juego totalmente gratis. Y si ya lo jugaron en Single Player, el nuevo modo multiplayer masivo es una excelente excusa para volver al juego! No se lo pierdan!

Link

Como pueden ver por esta pequeña lista, los juegos gratuitos que podemos jugar online han cambiado radicalmente. Ya no se tratan de simples propuestas para que arrojemos nuestro dinero en un pozo sin fin, sino que ahora, tenemos verdaderas experiencias, universos bastante logrados, listos para ser explorados totalmente gratis!

No hay comentarios: