domingo, 3 de febrero de 2013

descarga gratis online Ditalix Live Wallpaper para android

Ditalix Live Wallpaper del resto es que tendremos la posibilidad de elegir unos tiempos para que sean visibles los efectos, además también podrás ejecutarlas utilizando gestos. Otra de las opciones que ofrece Ditalix es que podremos crear nuestro fondo personalizado desde cualquier imagen que seleccionemos y establecer una gran variedad de símbolos y animaciones que la esconderán como por ejemplo cuadrados, círculos o calaveras. Por lo que tener un fondo nuevo constantemente será muy fácil con ayuda de esta excelente aplicación. Además también podemos configurar los efectos que queramos ver en la pantalla de nuestro Android, utilizar todo tipo de imágenes que tengamos almacenadas en nuestro dispositivo, es compatible con tablets y teléfonos, es multitactil y tiene un funcionamiento muy ligero.

 


La aplicación esta en ingles, pero a pesar de eso es muy sencilla de usar, tan solo tendremos que elegir el wallpaper que queramos utilizar y ya está. A parte dispondremos de una gran cantidad de opciones para personalizar más a fondo nuestro Android.

Sin duda es una aplicación muy útil y atractiva con muchas opciones que nos ayudaran a que nuestro dispositivo se vea siempre diferente, además no pierdes nada por probarla ya que es totalmente gratuita, a continuación podrás ver un video en el que podrás ver cómo funciona Ditalix Live Wallpaper.

 

DESCARGAR Ditalix Live Wallpaper DESDE EL SIGUIENTE ENLACE 

https://play.google.com/store/apps/details?id=fahrbot.apps.ditalix.free

No hay comentarios: