miércoles, 27 de febrero de 2013

descarga gratis nokia lumia Infinity Blade, juego universal en descarga gratuita para iPhone, iPod Touch y iPad free download





Infinity Blade
Puedes descargarte de forma totalmente gratuita mientras dure su oferta, el juego universal de pago Infinity Blade, para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store, ya que es la aplicación de la semana. ChAIR Entertainment, el galardonado estudio de Epic Games, presenta Infinity Blade, un nuevo juego de acción y combates con espada desarrollado exclusivamente para iPhone, iPod Touch e iPad.
Infinity Blade, el primer juego para móvil que utiliza la tecnología de última generación Unreal Engine 3 de Epic, lleva a los juegos de consolas portátiles a un nuevo nivel de imágenes magníficas, batallas llenas de adrenalina y mejoras avanzadas de personaje en un entorno formado por un castillo completamente en 3D.
Durante edades incontables el Rey Dios ha gobernado con mano de hierro; sus poderes son incalculables, sus seguidores son legión. Ahora debes viajar a la Ciudadela Oscura para enfrentarse a sus Titanes de uno en uno, hasta librar batalla contra el tirano en persona. Es tu derecho, como lo fue para todos los de tu estirpe, liberar a tu pueblo de un infinito legado de oscuridad. El inmortal puede ser destruido, pero solo si consigues unir corazón, mente y acero.
Descarga:
Infinity Blade - Chair Entertainment Group, LLC
  • Infinity Blade
  • 5.49 €
Captura de pantalla del iPhone 1
Captura de pantalla del iPhone 2
Captura de pantalla del iPhone 3
Captura de pantalla del iPhone 4
Captura de pantalla del iPhone 5


No hay comentarios: