domingo, 20 de noviembre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 6 millones de unidades en 24 horas



Hay expectativas tan altas en esta famosa secuela de Call of Duty, que probablemente se convierta en uno de los juegos mejor vendidos del año.

Se tienen expectativas de ventas con números de alrededor de 6 millones de unidades en 24 horas, pues debido a que es la nueva entrega de una de las franquicias más populares de juegos shooter que existen en la actualidad, y se espera que ese número se triplique para principios del próximo año, pues con las festividades navideñas a a la vuelta de la esquina, la demanda incrementará enormemente en todos los países donde se haya lanzado.
Como cabe recordar, Call of Duty: Modern Warfare 3 será lanzado para las principales consolas de videojuegos que actualmente se encuentran en el mercado – xbox 360, PlaySation 3 y Nintendo Wii, además de su contraparte para ordenador Microsoft Windows; obviamente, habrá muchas novedades interesantes para los aficionados al juego shooter en primera persona con este lanzamiento, en el cual, según se comenta, continuará con el concepto tipo bélico que ha hecho al juego tan famoso por todos estos años.
Hace unos cuantos días, se realizó el lanzamiento de un trailer ‘live action’ a través de YouTube, en donde en compañía de los actores Sam Worthington, Jonah Hill y Dwight Howard, se puede apreciar un poco de lo que esperará a los jugadores que adquieran Call of Duty: Modern Warfare 3.
Video sobre el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3:
Las fechas oficiales del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warefare 3 son las siguientes para cada país: 8 de Noviembre para Europa y Norteamérica, 17 de Noviembre para Australia y Japón. Debido a la amplia demanda que se tendrá de dicho juego, es posible que haya retrasos en su llegada o agotamiento en tiendas, por lo que recomendamos que permanezcan pendientes de cuando llegará a su establecimiento de preferencia.

No hay comentarios: