sábado, 29 de octubre de 2011

Batman: Arkham City en la cima de las ventas

Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Los chicos de Warner Bros. y Rocksteady pueden estar muy contentos ya que como ellos mismos han confirmado el nuevo Batman: Arkham City para PlayStation 3 y Xbox 360 ha conseguido vender 4.6 millones de unidades en todo el mundo en una sola semana, por lo que ha conseguido convertirse en uno de los juegos con más éxito del año.
Es más, esta semana ha conseguido Batman: Arkham City el doble de copias vendidas respecto a las de su antecesor Batman: Arkham Asylum durante el mismo tiempo.
El director del estudio ha tenido unas palabras de este gran estreno, “El equipo de Rocksteady ha puesto todos sus esfuerzos sobre la mesa para hacer la mejor experiencia posible de Batman, así que nos encontramos sorprendidos por el feedback de la comunidad”.
Sin duda esta es una grandiosa respuesta de los usuarios hacia este título que estamos segurisimos mejorará ya que los jugadores de PC aun no han podido hacerse con el videojuego ya que el título tuvo que retrasarse, como ya confirmamos en PlayAgain.
Si te interesa este juego, puedes consultar nuestra guia Batman Arkham City en la que encontrarás un paso a paso por todas las misiones del juego.
Batman: Arkham City ha distribuido 4,6 millones de unidades en una sola semana.
"Batman: Arkham City, el aclamado juego desarrollado por Rocksteady Studios, ha vendido más de 4,6 millones de unidades en todo el mundo desde que se lanzó el pasado 18 de octubre en Norteamérica para Xbox 360 y PlayStation3", declara Warner.
"Esta primera semana supone para Batman: Arkham City el doble de unidades vendidas con respecto a las ventas de Batman: Arkham Asylum en el mismo período de tiempo, reafirmándose como candidato a ser uno de los títulos más vendidos de 2011".
En cuanto a las notas que han recibido, indican que "además, el juego cuenta actualmente con la nota más alta de 2011 para PS3 y Xbox 360 en Metacritic.com, con puntuaciones de 96 y 95 respectivamente". Nuestro análisis llegará en breve, por cierto.
Estas cifras de ventas -que en vez de "unidades vendidas" parece que son "distribuidas", por cierto- son altísimas y lo sitúan a la altura de las franquicias más importantes de la industria.

No hay comentarios: