martes, 23 de agosto de 2011

EA Sports como sera FIFA Soccer 12

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) reveló hoy una alineación icónica de estrellas internacionales que colaborarán en el lanzamiento de FIFA Soccer 12 de EA SPORTS™, ganador de 20 premios “Best Sports Game of E3” (Mejor Juego de Deportes de la E3), incluyendo el prestigioso galardón E3 Game Critics (Premio de los Críticos de Juegos de la E3)*. Encabezando el grupo de jugadores están el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, y el del Real Madrid, Kaká; a ellos se les sumarán las estrellas Philippe Mexès en Francia, Gerard Piqué en España, Giampaolo Pazzini en Italia, Mats Hummels en Alemania, Jack Wilshere en el Reino Unido y muchos otros de todas partes del mundo para lanzar FIFA Soccer 12 el 27 de septiembre en Norteamérica y el 30 de septiembre en todo el mundo. Las estrellas internacionales engalanarán la portada del estuche de FIFA Soccer 12, se unirán a las campañas de marketing y publicidad y participarán en las actividades de los medios de comunicación social en todo el mundo. http://jugar-online.blogspot.com/

“Con todos los elogios que FIFA Soccer 12 ha recibido hasta ahora, estamos seguros de que tenemos el juego más auténtico y de más alta calidad que hayamos creado y estas superestrellas tendrán un papel integral en compartir su entusiasmo por este lanzamiento tan esperado”

“Este es un grupo icónico de jugadores que juegan con pasión nuestro juego; estamos entusiasmados con la idea de permitirles hablar con los aficionados de todo el mundo acerca de sus propias experiencias personales con el mejor juego de deportes del planeta”, señaló Matt Bilbey, Vicepresidente y Gerente General de Soccer de EA SPORTS. “Con todos los elogios que FIFA Soccer 12 ha recibido hasta ahora, estamos seguros de que tenemos el juego más auténtico y de más alta calidad que hayamos creado y estas superestrellas tendrán un papel integral en compartir su entusiasmo por este lanzamiento tan esperado”.

Por primera vez en la historia, Rooney aparecerá en la portada de FIFA Soccer 12 en Norteamérica. Rooney ha ganado dos veces el premio England Player of the Year (Jugador del Año en Inglaterra), en 2008 y 2009, y jugó para la selección nacional de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2006 y 2010. El anuncio de hoy es el primero de una serie de anuncios que ofreceremos a medida que se conozca la alineación completa de jugadores de FIFA Soccer 12 y se aproxime el lanzamiento del juego. Dos jugadores más se unirán a Rooney en la portada de FIFA Soccer 12 en Norteamérica, y en otros países del mundo se darán a conocer otras estrellas.

Jugador Nacionalidad Club
Wayne Rooney Inglés Manchester United
Kaká Brasilero Real Madrid
Jack Wilshere Inglés Arsenal
Philippe Mexès Francés AC Milan
Karim Benzema Francés Real Madrid
Giampaolo Pazzini Italiano Internazionale
Gerard Piqué Español FC Barcelona
Xabi Alonso Español Real Madrid
Mats Hummels Alemán Borussia Dortmund
Tim Cahill Australiano Everton
Valentin Stocker Suizo FC Basel
Vasili Berezutski Ruso CSKA Moscow
Balázs Dzsudzsák Húngaro Anzhi Makhachkala



FIFA Soccer 12 lleva al campo de juego el nuevo Player Impact Engine (Motor de impacto del jugador) que cambia el modo de jugar, un motor de física creado para ofrecer la física del mundo real en cada interacción en el campo de juego. Las innovaciones revolucionarias de FIFA Soccer 12, inspiradas por el juego del mundo real, lo convierten en un juego más profundo y más desafiante. El totalmente nuevo sistema Precision Dribbling (Regates de Precisión) crea una mayor fidelidad al tocar la pelota para un mejor control en espacios reducidos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque, y más control sobre el ritmo del juego. Las innovaciones en el ataque se equilibran mediante un mecanismo rediseñado de la defensa denominado Tactical Defending (Defensa táctica), el cual cambia fundamentalmente el enfoque de la defensa al dar igual importancia a la posición, la intercepción de pases y a los tacles. Además, se ha dotado a los jugadores con Pro Player Intelligence, la próxima generación de la inteligencia y el rendimiento del jugador. FIFA Soccer 12 también presenta EA SPORTS Football Club, el corazón de FIFA Soccer 12. Este servicio en vivo está disponible sin costo adicional alguno y conecta a los jugadores al juego del mundo real con contenidos nuevos y actuales permanentemente, lo que les permite apoyar a su club favorito y conectarse y competir con sus amigos y con millones de jugadores de todo el mundo.

Para obtener las últimas novedades de FIFA Soccer 12, únase a los más de seis millones de aficionados de la comunidad de EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifa, o síganos en Twitter en www.twitter.com/easportsfifa.

FIFA Soccer 12 se localizará a 18 idiomas y estará disponible en 51 países. Estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360®, PC, Wii™, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, Nintendo 3DS™, el sistema PSP® (PlayStation®Portable), iPhone®, iPad™, y iPod® touch. El juego también estará disponible para su descarga digital en la PC en origin.com. El juego no ha sido calificado aún. Se pueden ver capturas de pantalla en http://info.ea.com.

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo líderes en el mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, tecnología interactiva galardonada, competencias globales de videojuegos y experiencias digitales revolucionarias. EA SPORTS ofrece un acceso personal a la emoción de los deportes a través de videojuegos de simulación deportiva líderes en la industria, que incluyen Madden NFL de fútbol americano, FIFA Soccer de fútbol, NHL® de hockey, NBA JAM de básquetbol, NCAA® Football de fútbol americano universitario, Fight Night de boxeo, EA SPORTS MMA de artes marciales combinadas, Tiger Woods PGA TOUR® de golf, y EA SPORTS Active. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, por favor visite www.easports.com para conectarse, compartir y competir.

*E3, 2011.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es el líder global de entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de juegos de la Compañía se ofrecen tanto en forma de productos empaquetados como de servicios en línea proporcionados a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, celulares y tabletas. EA cuenta con más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el ejercicio fiscal 2011, EA registró ingresos netos, de acuerdo a las Prácticas de contabilidad generalmente aceptadas (Generally Accepted Accounting Practices, GAAP), de USD 3.600 millones. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por sus aclamadas y exitosas franquicias de alta calidad, como The Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield, y Mass Effect™. Puede encontrar información adicional acerca de EA en http://info.ea.com.

EA SPORTS, EA SPORTS Active, The Sims y Need for Speed son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca comercial de EA International (Studio and Publishing) Ltd. John Madden, NFL, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se usan con su autorización. “PlayStation” y “PSP” son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox 360 es una marca comercial del grupo de compañías de Microsoft. Wii y Nintendo 3DS son marcas comerciales de Nintendo. iPad es una marca comercial de Apple Inc. iPod y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Galería de fotos y multimedia disponibles: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6811805&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Electronic Arts
Steve Frost, 604-456-5067
Gerente de Comunicaciones
sfrost@ea.com
Colin Macrae, 604-456-3685
Director Sénior de Comunicaciones
cmacrae@ea.com
David Tinson, 650-628-5189
Vicepresidente de Comunicaciones
dtinson@ea.com

No hay comentarios: