lunes, 9 de agosto de 2010

StarCraft II es el juego para PC más vendido de 2010 después de su primer día en los estantes

StarCraft II es el juego para PC más vendido de 2010 después de su primer día en los estantes. Y los analistas son optimistas de que las ventas recibirá un impulso cuando más jugadores se unen a la lucha en los países en loco juego en Asia.

Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, en un informe de investigación indicó que las cifras de ventas eran suficientemente representativas de los consumidores de EE.UU. y Europa. En Corea del Sur, otro gran mercado de los juegos, que espera ventas más fuertes para el juego a seguir después de un período de prueba gratuito para los turnos de juego para las compras.
http://jugar-online.blogspot.com/

Sebastián dijo que espera un nuevo impulso cuando el lanzamiento del juego en China. En muchos países de Asia, juegos como StarCraft a menudo hacen dinero a través de la compra de tiempo-las tarjetas que permiten a los consumidores a tocar en público las salas de juego "."

StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela del original de Blizzard Entertainment StarCraft éxito de 1998, que se centra una vez más en el choque entre las diferentes razas conocidas como los protoss, terran y zerg. Blizzard dijo que lanzó el juego de forma simultánea en 11 idiomas diferentes y en dar a los distintos continentes, y más de 8.000 tiendas abiertas a medianoche para el lanzamiento.

No hay comentarios: