domingo, 1 de agosto de 2010

Los juegos de computadora son muy populares hoy en día y su popularidad sigue creciendo a pesar de las declaraciones aterradoras de los científicos

Los juegos de computadora son muy populares hoy en día y su popularidad sigue creciendo a pesar de las declaraciones aterradoras de los científicos. La mayoría de nosotros recordamos el pánico, lo que ha ocurrido hace varios años. Después de una cierta investigación, los científicos descubrieron que las computadoras podrían ser extremadamente peligroso para las personas y puede afectar a la salud, provocando diversas enfermedades, incluidos los mortales. La investigación hizo que la gente piensa en el peligro potencial y que dejaron de gastar todo su tiempo libre en frente de las computadoras, prohibiendo a sus hijos hacer eso también. Como resultado, los padres discutían con sus hijos, que no quieren entender la esencia de la influencia nociva. Mientras tanto, el progreso tecnológico se está desarrollando y los científicos trabajaron en la investigación de nuevos monitores y computadoras nuevas. En el transcurso del tiempo, el viejo mito sobre las computadoras peligroso fue destrozada y la gente de todo el mundo tenía un suspiro de alivio. Los niños podían jugar sus juegos favoritos de computadora, mientras que los adultos pasó mucho tiempo navegando en Internet de nuevo. De alguna manera u otra, a pesar de todo el pánico y las declaraciones de los científicos, los juegos de ordenador no perdió su popularidad, quedando la forma principal de entretenimiento para niños y adolescentes.

El desarrollo de los juegos de ordenador comenzó a principios de 1990? S. Las primeras computadoras personales publicados en la final de 1980? S estaban equipados con los procesadores primitivas y piezas, que fue el gran logro para ese tiempo bien. Los juegos que pueden desempeñar en dichos equipos eran primitivos, así y tenían por objeto el desarrollo de habilidades lógicas y divertirse. La gente estaba feliz de tener ellos, porque los juegos y las computadoras eran un gran avance en el ámbito de las tecnologías modernas. El primer gran juego de escala que permiten que la gente juega semanas o incluso meses de duración fue lanzado en 1994. El juego pertenece a la marca de nuevos géneros de estrategia en tiempo real y juego de rol. Era como una revolución en el mundo de los juegos de computadora y la gente estaba feliz de experimentar algo nuevo e interesante. El juego ganó el amor de millones de personas en todo el mundo, sobre todo porque que la gente jugar con sus amigos a través de la red local de su área y que era la nueva forma de intercomunicación. Los dos siguientes capítulos del juego llamado Warcraft II y III fueron largamente esperado y su gran éxito dio a los autores del juego la idea de crear algo nuevo y aún más potente y mejor que todo lo que ya había hecho. Así fue como apareció de World of Warcraft, abriendo nuevos horizontes a los que estaban en los juegos de ordenador y quería experimentar algo significativo y sorprendente. World of Warcraft vencer a los registros de la popularidad y bajó a la historia como uno de los mayores de rol en línea juegos de todos los tiempos.

No hay comentarios: