- Juego permite al jugador hacer uso del poder de los Jedi a través de espada láser digital
Gigante de la tecnología anunció grandes títulos adaptados a Kinect y su nuevo servicio online, Xbox LIVE, para multiplicar la oferta de entretenimiento asociada a su consola.
Microsoft presentó varias novedades previas al inicio del E3, donde el protagonista fue su producto estrella Kinect. La empresa llegó cargada de varios títulos bajo el brazo con los que intenta atrapar a más jugadores y así consolidarse como el líder del mercado.
En la víspera del inicio del mayor evento de gamers ha potenciar su lista de videojuegos, la mayoría de ellos ya integrados con Kinect. Es así que los conocidos juegos “Mass Effect”, “Fifa” o el nuevo “Kinect Star Wars”, fueron presentados en esta antesala al E3.
El juego inspirado en Star Wars fue el que más llamó la atención de propios y extraños pues permite al jugador hacer uso del poder de los Jedi a través de espada láser digital.
“Kinect Star Wars” se lanzará recién a finales de año, aunque los asistentes "gamers" a la feria E3 podrán tener su primera toma de contacto con el famoso film de George Lucas para Kinect.
http://jugar-online.blogspot.com/
La empresa tiene proyectado lanzar más juegos de acción o fantasía, compatibles con Kinect antes de fin de año para afianzar e incrementar la base de usuarios a esta plataforma.
“Ryse” y “Forza Motorsport 4” son otros de los grandes juegos de aventura que se integran a la lista de Kinect para la consola Xbox 360, es específicamente en este último que los sensores reconocen el movimiento de la cabeza del jugador y muestran en pantalla, lo que está mirando en la pista.
También, se anunció un interesante acuerdo con Google por el que lanzarán Xbox LIVE a través de YouTube, y así ofrecer al usuario un menú para acceder a la televisión en vivo.
Finalmente, se lanzó Kinect Fun Labs, unas aplicaciones que permiten al usuario escanearse a sí mismo para hacerse un avatar de su imagen y que ya se encuentran disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario