miércoles, 3 de febrero de 2010

juega gratis online - free games online: El mercado de granjeros virtuales '.

http://jugar-online.blogspot.com/

Virtual Farmers Market

Han pasado casi 30 años desde la última vez que jugó lo que ahora se llama al parecer, los juegos de ordenador. En aquel entonces, los albores de la década de 1980, pasaba horas rectores un crucero estrella pixelada en un solo nivel horizontal, ya que lanzaron bombas sobre la igualmente limitada invasores extranjeros creados por mi estado de la técnica de la consola Atari. Luego crecí y guardar las cosas de niño, así todo, excepto mi cepillo de dientes titular de Batman, que ha impresionado a cualquier número de novias en los últimos años, y, eh, no han manejado desde un joystick.

Probablemente nunca habría de nuevo si no se había introducido a Marcus Carter, el creador de mercado de los granjeros virtuales ', que es a todos los efectos, un juego de ordenador para el alimento obsesionado. Conocí a Marco, ya que, entre otras actividades, que vende Koeze Crema de nuez, mantequilla de maní más finos del mundo y estaba dispuesto a encontrar una fuente regular para añadir mi avena mañana. Durante nuestra conversación me habló de su nueva empresa, un plan para lanzar una plataforma interactiva que reúne a los mejores productores y proveedores independientes en el país con los consumidores que prefieren la experiencia de compra en línea a la de visitar una tienda real o de mercado, pero aún quería un nivel de interacción que no se le ofreció por los sitios web normales de venta al por menor de alimentos.

Marcus no es, por supuesto, el primer minorista que tratar de reunir las mejores de British en un lugar como he encontrado en mis viajes por el Reino Unido para mi nuevo libro "Comer para Gran Bretaña (a ser publicado en mayo de 2010). Oportunidades para comprar comida británica increíble están surgiendo en todo el país. En Lancashire, el Granero ampliado recientemente Bashall estaba resultando una atracción para turistas al Valle de Ribble, mientras que a través de la Pennines, forrajes fuera de Harrogate recientemente se había terminado a un costo de 5 millones de libras, con un 85% de sus acciones procedentes de dentro de la Yorkshire los condados y todos los beneficios que se remonta a una organización benéfica la agricultura local.

De Shropshire, el Centro de Alimentación Ludlow, ofrece medidas de igualdad de los alimentos de Shropshire y de la que rodean las tres condados de Herefordshire, Worcestershire y Powys. Tal vez la más sorprendente de todo fue, en Cumbria, donde una tienda de la granja se asienta en una excelente entre los coches tapados de la M6 en Servicios Tebay. En línea también es posible consolidar las compras de los productores independientes, utilizando los minoristas respetado y seguro, como Big Barn y Forman & Field.

Cuando el mercado de granjeros virtuales 'espera difieren de todas estas y donde Marcus espera recuperar parte de su inversión personal considerable en el proyecto está dando a los consumidores la oportunidad de "cumplir" los productores de cara a cara utilizando el estado de la técnica 3D la tecnología de juegos en línea que puede ser descargado directamente desde el sitio web.

Una vez dentro del mundo virtual del mercado, aprovechando sus teclas de la computadora le ayuda a "caminar" de puesto en puesto, la selección de productos a medida que avanza. Hay 43 puestos ocupados hasta ahora, ofreciendo más de 270 productos como carne de granja y carnicería Sillfield O'Shea, el queso azul de Cornualles, sal de ajo Anglesey e incluso de la Isla de Wight. Acércate a cualquier puesto, haga clic en un producto y se le trasladados de vuelta a la página principal para ver los vídeos de los productores de hacer presentaciones a menudo apasionado y muy divertida sobre los alimentos que están a punto de comprar. El pago se maneja en una página segura y sus alimentos son enviados a usted desde un almacén situado cerca de Canary Wharf.

Aunque todavía está en sus primeras etapas, Marcus está fijando su mirada bastante alto y con el objetivo de ventas de 5 millones de libras en tres años. Él cree que este número se puede conseguir dirigiéndose a los consumidores ya que prefieren la comodidad de comprar sus víveres en línea, pero a quien le gustaría ofrecer más apoyo a los productores independientes de lo que es posible por los servicios de supermercados de entrega. Si el comprador puede tener algo de diversión de hacerlo mejor. Puede parecer un presupuesto ambicioso para un nuevo negocio, sino que representa una pequeña fracción del mercado de comestibles en línea, que se fija al comienzo de la marca de £ 5 mil millones en 2010.

No hay comentarios: