viernes, 14 de octubre de 2011

Call of Duty: Modern Warfare 3 [PS3]




Si vos sos gamer que anela tener "ese" juego en esta temporada de vacaciones y no tienes ni idea que comprar, las probabilidades son que vas a estar interesado en Call of Duty: Modern Warfare 3 o Gears of Ware 3.
Y la comunidad de gamers ha hablado, y el juego que "debés tener" en la temporada navideña 2011 es Call of Duty: Modern Warfare 3.
La votación fue creada através de la web "GameZone" para los juegos más deseados de esta temporada. Los resultados ponen a Modern Warfare 3 en la cima de los Top 20 juegos que vos "debése tener" para la temporada navideña.
En un margen del 27 por ciento de los encuestados colocó a Modern Warfare 3 de Activision en sus primeros 5 juegos a los que esperaba conseguir en los próximos meses. El mayor competidor de Modern 3 Warfare, Battlefield 3, no les fue tan bien en la encuesta.


En un impactante 12 por ciento de los "jugadores activos" quiere tener el Battlefield 3. A juzgar por la respuesta de los fans y la abundancte publicidadque iso EA, uno pensaría que este número podría ser mayor.
En cambio, Battlefield 3 está encabezada por juegos como Gears of War 3 y Madden NFL 12, ambos con 19 por ciento. Completando el Top 5 que deben tener son Assassin's Creed: Revelations y Batman: Arkham City. Eso es un Top 5 bastante sólido. La sorpresa real es sólo Madden NFL 12(ovbiamente porque es una encuesta yanqui porque aca no vende nada), que se estrenó en agosto.



Pero si se toma en cuenta que esta encuesta online fue realizada entre el 21 de agosto y 17 de septiembre. La encuesta fue realizada entre 5000 usuarios de la web que se describen como "jugadores activos".
Especialmente hay que fiarse que la beta de Battlefield 3 no se habia jugado.

  Call of Duty: Modern Warfare 3 

Sistema: USA (REGION FREE)
Lenguajes: Inglés
Tamaño: 7.21 Gb
Firmware: 3.55




Descarga:

http://linksave.in/17554174204e4b1e50522ad

No hay comentarios: