jueves, 5 de mayo de 2011

El regreso de Duke está cada vez más cerca.


 width=
Tras años de retrasos, cancelaciones y demás incidentes, por fin parece que volveremos a verle la cara a uno de los personajes más carismáticos e irreverentes que jamás haya pisado nuestras consolas. Mientras esperamos Duke Nukem Forever para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, el día 8 de abril nos llegará Duke Nukem: Critical Mass, el debut de la saga en Nintendo DS.

Desarrollado por Apogee, el juego nos sumerge en un contexto post-apocalíptico donde el archienemigo de Duke, Proton, regresa con más rabia que nunca, reuniendo a todos aquellos maleantes que se han enfrentado a Duke en algún momento. Nosotros encarnaremos a Duke en un “shooter” de acción con “scroll” lateral mientras combatimos contra los peligros que acechan a la Tierra. http://jugar-online.blogspot.com/

El juego dispondrá de cuatro modos de juego distintos tales como, Sniping (francotirador), Jet-pack, acción en tercera persona y . A su vez, dispondrá de un método de selección dinámico, un modo cooperativo para dos jugadores, trescientas grabaciones de voz, diez horas de juego, ocho temas de gran calidad, cuarenta escenarios, veinte áreas secretas, toneladas de armas y un total de diecisiete horas de juego. En definitiva, Duke Nukem: Critical Mass ofrecerá diversión a raudales y una gran rejugabilidad.
 width= width=

No hay comentarios: