viernes, 25 de diciembre de 2009

La clásica banda de rock REO Speedwagon es objeto de un nuevo juego de computadora

La clásica banda de rock REO Speedwagon es objeto de un nuevo juego de computadora, Find Your Own Way Home. Dado que los juegos casuales ir, es una diversión de la diversión - especialmente si usted está entre los muchos aficionados que religiosamente acuden a ver a la banda cuando se llega a las Ciudades Gemelas.

En el juego, los jugadores deben ayudar a un periodista de entretenimiento llamada Ruby llegar a la gran espectáculo para entrevistar a la banda. No es que los activos, sin embargo. Los niveles relativamente estática incluir pérdidas de sangre de las diferencias entre las imágenes similares y encontrar objetos escondidos, todo mientras la música de REO juega en el fondo y Kevin Cronin y se enfrenta a la empresa emergente, aquí y allá. Si alguna vez has visto a los populares juegos de Nancy Drew, el ambiente es similar.

Find Your Own Way Home, para PC y Mac, cuesta $ 7 - $ 8 de los habituales portales de juego en línea. Su fabricante, la República de Música, y Big Fish Games ofrece una hora gratuita de demostración. Aquí hay más:

ROM revendedores Find Your Own Way Home como un primer "-de-su-rock tipo de juego de vídeo de la música." Esto podría ser cierto para el género casual juego, pero los miembros de otra banda de rock clásico (que ha estado de gira con REO) podrían estar en desacuerdo.


No hay comentarios: